Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

crema reducirá la grasa del vientre

febrero 5, 2020

Una crema de 2 ingredientes reducirá la grasa del vientre en 7 días 

¿Cómo perder peso sin dieta ni ejercicio? Todos sabemos que la grasa abdominal es una de las grasas más difíciles y desafiantes de eliminar por completo. Hacer ejercicio y comer de manera saludable para obtener los abdominales perfectos es genial, pero ¿sabías que una sola mezcla puede hacer todo el trabajo por ti? Y aún mejor, ¡a un precio accesible para todos! Solo hay 2 ingredientes principales en esta receta, y ambos son 100% naturales.

¡Solo 7 días de este tratamiento te darán resultados sobresalientes! Si quieres lograrlo aún más rápido, agrega un par de ejercicios abdominales y trata de mantener un menú más saludable.

Cómo hacer la crema:

– Para ver el increíble efecto por ti mismo, toma una tableta y media de alcanfor y un poco de aceite para bebé. Machaca el alcanfor y mézclalo con el aceite para bebé para formar una mezcla suave. Déjala por al menos 2 días. Después de eso, revuélvela cuidadosamente. Aplica esta crema casera en tu abdomen, masajéala suavemente todas las noches antes de irte a la cama.

Toma té de diente de león:

– Lo que parece grasa abdominal puede ser realmente retención de líquidos. En este caso, el té de diente de león es verdaderamente insustituible. Elimina las toxinas y el agua adicional de tu cuerpo, lo que te ayuda a mantenerte en forma.

Haz una crema de adelgazamiento con café, azúcar y aceite de oliva:

– El café molido, al igual que el alcanfor, estimula la circulación sanguínea, lo que desintoxica la grasa de los tejidos. El azúcar contiene al crucial ácido glicólico y, lo que es más importante, ácido hidroxilo, que descompone estos mismos tejidos grasos.

Preparación

Mezcla 1/2 taza de café molido con 1 taza de azúcar blanco y remueve.

Agrega a la mezcla anterior 3/4 de aceite de oliva o de aceite de almendras.

Una vez que tengas una pasta homogénea, aplícala sobre la piel del abdomen humedecida y da suaves masajes circulares.

Deja actuar durante 10 o 15 minutos y finalmente retira con abundante agua tibia.

Come más alimentos que queman grasa:

– . De acuerdo con un estudio realizado por el Departamento de Nutrición de la Universidad Estatal de Arizona, comer las proteínas saludables que contienen los huevos ¡ayuda a perder la grasa abdominal!

Usa crema corporal con jengibre en polvo:

– El jengibre en polvo tiene habilidades termogénicas bastante impresionantes! Aumenta la temperatura de tu cuerpo al aumentar tu tasa metabólica y mejorar tu flujo sanguíneo. Todos estos cambios en tu cuerpo conducen a una quema de grasa más rápida y efectiva.

Ingredientes:

1-2 cucharadas de jengibre fresco finamente rallado.

4-5 cucharadas de una crema hidratante ligera (la que usas normalmente).

1 toalla mediana.

1 venda elástica.

Agua caliente.

Modo de uso y preparación:

Sumerge la toalla en el agua caliente durante 2-3 minutos, exprímela para eliminar el exceso de humedad y colócala sobre tu abdomen desnudo hasta que la toalla ya no se sienta tibia. Debes repetir 2-3 veces, pues eso permitirá que los poros de tu piel se abran y se preparen para la aplicación de la mascarilla.

Mientras tanto, puedes comenzar a hacer la crema. En un recipiente limpio, mezcla la crema hidratante con el jengibre rallado y revuelve hasta que se hayan integrado bien.

Una vez que hayas terminado de abrir los poros y preparar la piel, retira la toalla, aplica la crema de jengibre de forma generosa y envuelve la zona abdominal con la venda elástica como si se tratara de una faja, cerrando al final. En este punto es normal sentir una sensación de hormigueo.En caso de no tener venda elastica se puede envolver la barriga con papel film.

Mezcla ajo y miel

– Una combinación de ajo y miel puede hacer cosas extraordinarias por tu cuerpo. La miel es extremadamente beneficiosa para nuestra apariencia y cuerpo; ¡El ajo es un súper alimento que básicamente evita que las células pre-grasas se conviertan en células grasas completamente desarrolladas!

Prepara una pasta de aceite de naranja, aceite de jengibre, té verde y yogur griego:

– Toma media taza de polvo de té verde matcha orgánico y una taza de yogur griego. Mézclalos, agregando 20 gotas de aceite de naranja y 10 gotas de aceite de jengibre. Combina hasta obtener una crema espesa.

Aplicalo por 20 o 25 minutos y luego enjuaga con agua tibia.