Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Crema de maizena

enero 23, 2020

Mascarilla de Maizena que baja 40 años de arriba blanquea y quita arrugas al instante

1- MASCARILLA DE MAIZENA Y CLARA DE HUEVO.

INGREDIENTES:

Una cucharada de miel de abeja.

Una clara de huevo.

Dos cucharadas de maizena.

20 gotas de aceite de almendra.

PROCEDIMIENTO:

Debes de lavar bien tu rostro con agua tibia. En un frasco amplio añade la clara de un huevo, con la cucharada de miel y las dos cucharadas de maicena. Revuelve hasta obtener una mezcla homogénea.

Agrega las 20 gotas de aceite de almendra (si no lo consigues puedes aplicarte la mascarilla sin este ingrediente) y vuelve a revolver la mezcla.

 


Aplica la mascarilla con la ayuda de las yemas de tus dedos, realizando suaves masajes por todo tu rostro.

Deja actuar por 20 minutos y luego retira con abundante agua. Realiza este tratamiento dos o tres veces por semana, por un mes como mínimo.

La clara de huevo es un ingrediente con un poderoso poder aclarante y cicatrizante, elimina manchas y da firmeza a nuestra piel. Mezclado con la maizena se convierten en una de las mejores mascarillas aclaradoras de la piel. Y sus ingredientes son facilísimos de conseguir, además de económicos.

2- MASCARILLA DE MAIZENA CON VINAGRE DE MANZANA.

INGREDIENTES:

Dos cucharada de maizena.

Una cucharada de vinagre de manzana.

Medio vaso de agua.

PROCEDIMIENTO:

Lava muy bien tu rostro con agua tibia y jabón neutro de preferencia. Mezcla las dos cucharadas de maicena con el vinagre de manzana y añade agua poco a poco hasta obtener una mezcla densa y homogénea.

Aplica esta mascarilla en todo tu rostro con suaves masajes circulares. Deja actuar por 15 o 20 minutos o hasta que se seque. Retira con abundante agua fría.

 


Realiza este procedimiento dos o tres veces por semana, por la noche para evitar que nos toque la luz del sol. Es un tratamiento ideal para aclarar la piel rápidamente, en pocos días notaras como tu tono de piel va tornándose más claro y desapareciendo las manchas.Solo tienes que ser constante en su aplicación, además los ingredientes que se utilizan los encuentras en tu cocina.

3- MASCARILLA DE MAIZENA, MIEL Y LECHE.

Esta es la última de las 3 mascarillas de maizena para aclarar la piel y desaparecer manchas, más efectivas, y su preparación y aplicación es muy sencilla.

INGREDIENTES:

Almidón de maíz (maizena)

Media cucharada de miel pura de abeja.

Dos cucharada de leche.

Recipiente amplio.

PROCEDIMIENTO:

Ante todo debes de lavar tu rostro con agua tibia para que tu piel este húmedo y sin impurezas cuando te coloques la mascarilla. Coloca el almidón de maíz en el recipiente y agrega un poco de leche hasta obtener una masa firme y homogénea.

Luego añade miel a la masa y vuelve a mezclar. Aplicar la mascarilla por todo tu rosto con la ayuda de las yemas de tu dedo y realizando suaves masajes circulares.

Deja actuar por 20 minutos. Para terminar lava tu rostro con abundante agua templada.