Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Como Limpiar los riñones

abril 8, 2020

Como Limpiar los riñones, hígado y páncreas con un praparado natural

Los remedios naturales están cobrando más fuerza con el pasar del tiempo. Sabemos que la medicina moderna cada día ha avanzado bastante en los últimos años. Sin embargo, las propias investigaciones han confirmado que los remedios naturales son mucho mejores.
Esto es debido a que el consumo de los remedios naturales no perjudica nuestra salud.
En esta ocasión te compartiré un remedio natural bastante poderoso que día tras día está consiguiendo más popularidad. Se trata de un remedio capaz de tratar enfermedades relacionados con el hígado, riñones, páncreas, entre otros.
Lo mejor de todo es que prepararlo es muy fácil y no necesita gastar mucho dinero. Par preparar el remedio del que te hablo solo necesitaremos dos ingredientes que de seguro tienes en casa justo ahora, y hablo del cilantro y el perejil. Aunque son muy conocidos, estos dos ingredientes poseen beneficios que muy pocos saben y por eso no los aprovechan al máximo.
cilantro:
Esta hierba aromática contiene calcio, fósforo, hierro, vitaminas A y C, y es bajo en calorías.
cilantro se encuentra su efecto diurético para prevenir la retención de líquidos y eliminar las toxinas. Además, ayuda a evacuar los alimentos con mayor facilidad, evitando trastornos como la diarrea y el estreñimiento. También aumentaría el aprovechamiento de diferentes nutrientes, saciando al organismo con más facilidad.
Perejil:
El perejil es una planta medicinal muy utilizada en el tratamiento de la retención de líquidos, enfermedades renales como infecciones urinarias y piedras en los riñones y en algunos problemas como estreñimiento y gases intestinales.
Es rico en hierro y vitamina C, tiene acción diurética, es una planta emenagoga, vasodilatador, tonificante y muchas otras propiedades beneficiosas.

Ingredientes:

La mitad de 1 taza de cilantro.
La mitad de 1 taza de perejil.
300ml de agua.

Modo de preparacion:

Coloque el cilantro y el perejil en una olla y cubra con agua. Hecho esto, lleve la olla al fuego para cocinar por 10 minutos. Pasado el tiempo determinado, apague el fuego y deje que la mezcla se enfrié.
Un vaso diariamente es suficiente para eliminar las toxinas y purificar su organismo. Tomarlo en ayunas .