Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Como Destapar Las arterias

enero 16, 2020

Como Destapar Las arterias Tomando Un Vaso De Este Jugo

Limpia las arterias obstruidas y fortalece tus defensas con este simple  remedio casero.

Gracias al gran aporte de vitaminas y minerales de sus ingredientes este remedio nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunitario a la vez que depura la sangre, mejora la circulación y destapa las arterias coronarias.

Los malos hábitos de vida, en especial en lo que tiene que ver con alimentación, han aumentado los problemas cardiovasculares y del sistema circulatorio debido al incremento del colesterol y acumulación de toxinas.

La oxidación de los lípidos en las paredes arteriales, la coagulación de la sangre y la presencia de sustancias tóxicas son causas potenciales de trastornos graves como laaterosclerosis, el ataque cardíaco y el accidente cerebrovascular.

Lo que más preocupación causa entre los expertos en el tema es que una gran parte de los casos son de difícil detección, lo que evita su diagnóstico y control oportunos.


Por esta razón, en los últimos años se ha hecho un fuerte llamado de atención para que todos adopten medidas de reducción del riesgo.

Entre esto se ha hecho muy popular un método de limpieza arterial que combina las propiedades de varios ingredientes que estimulan la desintoxicación.

Ingredientes:

4 limones.

1 raíz de jengibre.

4 cabezas de ajo

2 litros de agua.

Modo de preparación:

Lavar los limones y cortarlos en trozos, sin quitarles la cáscara.

Pelar los ajos y licuarlos junto a los limones.

Agregar el jengibre y continuar licuando.

Cuando la mezcla sea homogénea, colocarla en una cacerola junto con los dos litros de agua.

Esperar a que hierva y dejarlo algunos minutos más.

Dejar enfriar, colar y guardar en el refrigerador.

Se debe beber un vaso de este preparado en ayunas y otro antes de cada comida principal todos los días, durante tres semanas.