come semillas de papaya - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

come semillas de papaya

abril 11, 2020

Empieza a comer Semillas de Papaya para mejorar algunas condiciones de salud.

Antes de la época de la conquista, El fruto se conocia solamente en México y otros países de Centroamérica, posteriormente Los Conquistadores se encargaron de llevar la semilla a lo largo de Sudamérica y a otras partes del mundo como por ejemplo Malasia, China y Hawai.

Desde entonces la papaya se ha convertido en un fruto muy popular en muchas regiones del mundo, gracias a sus propiedades y a un delicioso sabor que la hace única, sin embargo la mayoría de consumidores de la papaya desechan las semillas, sin saber que estás también pueden consumirse incluso aportan enormes beneficios a la salud, veamos cuáles son, toma nota.

Las semillas de la papaya protegen los riñones.

La semilla de papaya ayuda a prevenir problemas de insuficiencia renal y también sirven para el tratamiento cuando ya se padece esta enfermedad, para este caso se recomienda masticar 7 semillas de papaya 7 veces al día.

Ayuda a depurar el hígado.

Como bien sabemos el hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, ya que su función principal es filtrar las toxinas, lo cual previene muchas enfermedades, cuando esté órgano se ve alterado por alguna afección, estamos en grave riesgo, debido a esto es muy recomendable brindarle la ayuda necesario, y la forma de hacerlo es a través de las semillas de papaya.

Las semillas de papaya son grandes aliadas en contra de la cirrosis hepática, para esto se debe moler cinco semillas de papaya y mezclar con una cucharada de limón, luego debes beber esta mezcla dos veces al día por un mes.

La semilla de papaya mejora la salud intestinal.

Debido a su alto contenido en enzimas antiparasitarias, las semillas de papaya mejora grandemente la salud intestinal, estas cuentan con un alcaloide conocido como carpaina, éste contiene la capacidad de eliminar los parásitos intestinales y las amebas, para este caso debes poner a secar las semillas de papaya y luego debes molerlas, ahora debes tomar una cucharada de este polvo diluida en agua, Pon a hervir esta mezcla y agrégale un poco de miel, ahora debes consumir las 2 a 3 veces al día.

Las semillas de papaya protegen el sistema digestivo

Las semillas de papaya contienen poderosas propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, las cuales mejoran grandemente la salud digestiva, diferentes estudios han encontrado que la semilla de papaya combate la salmonella, el estafilococos y otros agentes infeccioso, por esto se recomienda masticar 7 semillas 3 veces al día.

 La semilla de papaya absorbe el exceso de grasa y los azúcares.

La semilla de papaya también tiene un efecto quema grasa en el organismo, ya que cuenta con la capacidad de impedir que el organismo absorba el exceso de grasa y los azúcares, lo que acelera el proceso de digestión y contribuye a la pérdida de peso de forma natural y segura.

Ahora veremos algunas formas de perder peso utilizando las semillas de la papaya, toma nota.

Todos los días en ayunas, come 12 semillas de papaya acompañadas por un té de toronja, debes realizar este el remedio durante 15 días seguidos sin fallar, descansar otros 15 días luego puedes volver a comenzar.

Siempre en ayunas, agrégale 15 semillas de papaya a un vaso de jugo de toronja, luego bébelo tragando las semillas como si fueran pastillas, este jugo ayudará a combatir el exceso de grasa también contribuye a mejorar la digestión.

Y por último para aprovechar los beneficios de la semilla de papaya, machaca unas cuantas semillas y agregarlas a una ensalada, sentirás un sabor picante parecido al de la mostaza, asegúrate de no agregarle mucho para que el sabor picante no sea tan intenso.

Estos fueron algunos beneficios de la semilla de papaya, Espero que con esta información aproveches la papaya hasta sus semillas.