Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

CHAMPÚ DE CANELA PARA DETENER LA CAÍDA DEL CABELLO

junio 20, 2020

CHAMPÚ DE CANELA PARA DETENER LA CAÍDA DEL CABELLO Y HACERLO CRECER COMO LOCO!

Nos ayudarán a detener la caída aumentará el crecimiento y además aportará un inmenso brillo natural a nuestro cabello.

Ingredientes:

Clavo de olor en polvo

Jengibre en polvo

Canela en polvo

Una taza de tu champú favorito.

Para preparar este truco casero puedes utilizar cualquier marca de Champú, no importa si es caro o muy barato, ya que todos los nutrientes y propiedades nosotros se las vamos a agregar por medio de este truco casero.

Modo de preparación:

En un recipiente colocaremos aproximadamente una taza de tu champú y para agregar el resto de los ingredientes, vamos a necesitar la ayuda de un pequeño colador y de esta forma evitaremos que se formen grumos.

Le vamos a agregar una cucharadita de jengibre en polvo, también le vamos a agregar una cucharadita de clavo de olor en polvo y por último le vamos a agregar una cucharadita de canela en polvo.

Ahora ya que tenemos todos nuestros ingredientes juntos lo vamos a mezclar muy bien hasta que no tenga grumos.

Por último lo vamos a colocar en una botella de plástico y está listo para usarse.

Modo de aplicación:

Es muy sencillo ya que lo vas a aplicar de la misma forma que aplicas cualquier otro champú, pero al momento de aplicarlo lo debes dejar actuar por aproximadamente 5 minutos, te recomiendo aplicarlo a lo largo de tres meses.

 

Beneficios de los ingredientes:

El jengibre estimula el crecimiento del cabello de manera natural ya que mejora el flujo sanguíneo y evita la caída del cabello, debido a que sus componentes a base de aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes, y aminoácidos favorecen a tener un cabello sano, fuerte y brilloso. También ayuda eliminar la caspa aporta brillo al cabello por medio de los ácidos grasos que contienen sus componentes convirtiéndolo en un excelente restaurador para el cabello.

El clavo de olor es una especie muy conocida en nuestra cocina, esta contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que favorecen a la salud de nuestro cabello, al aplicarlo en nuestro cuero cabelludo aumenta la circulación sanguínea y se promueve el crecimiento del cabello. También reduce la caída del cabello y aumenta el brillo natural cuando el cabello está muy seco y opaco.

La canela contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que favorecen a la salud de nuestro cabello, la canela aumenta la circulación de la sangre, lo que estimula el crecimiento del cabello. También detiene la caída del cabello, además la canela es un excelente aliado para teñir o aclarar tu cabello de forma natural y sin maltratar lo al combinar la canela y el clavo se neutralizan y no aclara el cabello solamente aporta una gran cantidad de brillo natural.