Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

cebolla y cerveza para crecer el pelo

enero 21, 2020

Como Hacer Crecer el Pelo con Cebolla y Cerveza

Algunos estudios científicos que han abordado el tema del uso de remedios naturales para reducir la pérdida de cabello, han incidido en las excelentes propiedades de la cebolla para favorecer, por el contrario, su crecimiento.

Así que tienes problemas para dejarte el pelo largo o notas que últimamente está mucho más débil y quebradizo, tú también puedes probar la eficacia de este alimento para este cometido.



Muchas son reticentes a su uso por el fuerte olor de este alimento, pero para todo hay soluciones. Son muchos los beneficios que la cebolla aporta al cabello, especialmente para prevenir su caída y favorecer su crecimiento.

De hecho, varios estudios han demostrado que se trata de un alimento con un elevado contenido en azufre, el cual es ideal para mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo, aportar suficiente oxígeno y nutrientes a las raíces y estimular la regeneración de las fibras capilares.

Ingredientes:

Cebolla.

Cerveza.

Una cucharada de aceite de coco.

Modo de preparación y uso:

mezcla el jugo de una cebolla con una cucharada pequeña de aceite de coco y un vaso de cerveza.

Aplica esta mascarilla por el cabello de manera uniforme y espera a que se seque. Finalmente, lava el cabello y utiliza un champú de olor intenso y un acondicionador para acabar con el olor a cebolla.


También puedes combinar la cebolla con otros ingredientes excelentes para el cuidado del cabello como la miel.