cebolla y cerveza para crecer el pelo - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

cebolla y cerveza para crecer el pelo

enero 21, 2020

Mezcla CERVEZA Y CEBOLLA Para Hacer Crecer NUEVO CABELLO Evitando La Caida

Algunos estudios científicos que han abordado el tema del uso de remedios naturales para reducir la pérdida de cabello, han incidido en las excelentes propiedades de la cebolla para favorecer, por el contrario, su crecimiento.

Así que tienes problemas para dejarte el pelo largo o notas que últimamente está mucho más débil y quebradizo, tú también puedes probar la eficacia de este alimento para este cometido.

Muchas son reticentes a su uso por el fuerte olor de este alimento, pero para todo hay soluciones.

Son muchos los beneficios que la cebolla aporta al cabello, especialmente para prevenir su caída y favorecer su crecimiento.

De hecho, varios estudios han demostrado que se trata de un alimento con un elevado contenido en azufre, el cual es ideal para mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo, aportar suficiente oxígeno y nutrientes a las raíces y estimular la regeneración de las fibras capilares.

Qué Necesitas Para La Mezcla:

Además de utilizar los dos ingredientes principales que son una cerveza y una cebolla grande, también te hará falta una taza de infusión de jengibre, una cucharada de romero y dos cucharadas de aceite de aguacate, también recuerda tener a la mano un bol de plástico y un cucharón de madera.

Preparar Mezcla Para El Cabello:

Es bastante simple, lo primero es poner a licuar la cebolla y el romero con la taza de infusión de jengibre hasta que quede lo más liquido posible. Lo puedes colar si lo deseas, luego añádelo al bol y mézclalo con la cerveza y con el aceite de aguacate, remuévelo bien con la cuchara de madera durante al menos 10 minutos hasta que esté oficialmente listo.

Cómo Hacer Crecer El Cabello:

Usando esta mezcla, lo único que necesitas es lavar el cuero cabelludo tres veces por semana, es decir, que debes preparar un mezcla cada día y tenerla lista para utilizarla. Te sugiero hacer masajes en la cabeza y usarla por lo menos, durante dos meses seguidos para hacer crecer nuevo cabello.

Cómo Evitar Que El Cabello Se Caiga:

Esto es un poco más sencillo, pues lo único que debes hacer para mantenerlo es seguir usando el producto luego de que haya crecido tu cabello. Si después de esos dos meses estás conforme con el cabello nuevo, puedes usar la mezcla una vez a la semana y mantendrás bastante fuerte y bonito tu nueva cabellera.

Por Qué Funciona Esta Mezcla:

Es todo gracias a los antioxidantes y la cantidad de nutrientes que tiene este producto cosmético, que genera una reacción de crecimiento en el cuero cabelludo casi instantáneo, llegando a las edras capilares y revitalizándolas.

Para Quién Es Más Recomendada:

La pueden utilizar tanto hombres como mujeres, pero es más recomendada si tienes problemas de calvicie, pues te caerá como anillo al dedo. Aunque si sólo quieres lograr que tu melena sea más grande, no hay ningún problema.

Úsala Cuidadosamente Así cómo te doy la receta y el tratamiento para utilizarla, te pido que por favor no vayas a abusar de sus beneficios, no la utilices más allá de las instrucciones que te estoy recomendando, así verás cre