CABELLO SIN FRIZZ Y SIN PUNTAS ABIERTAS. - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

CABELLO SIN FRIZZ Y SIN PUNTAS ABIERTAS.

diciembre 15, 2019

TRATAMIENTO CASERO PARA EL CABELLO SECO Y MALTRATADO- CABELLO SIN FRIZZ Y SIN PUNTAS ABIERTAS.

 

Lucir un cabello con brillo y sin FRIZZ es posible desde casa. En esta ocasión te mostraré como puedes realizar un tratamiento casero para disminuir el cabello seco, maltratado, opaco y sin vida. Con unos ingredientes poderosos harás que tu cabello luzca sin frizz, sin resequedad y sin maltrato.

Si tu cabello tiene mucho frizzz y puntas abierta este tratamiento es para ti.

El tratamiento que aprenderás hoy lo podrás realizar una vez por semana si tu cabello se encuentra muy maltratado y con mucho frizz. Si este no es el caso, puedes hacerlo cada dos semanas. Los ingredientes de estos aceites esenciales harán que tu cabello permanezca más suave y con brillo por mucho mas tiempo.

Ingredientes :

1 cucharada Aceite de oliva.

1 cucharada Aceite de ÁRGAN.

2 capsulas Vitamina E.

1 cucharada Acondicionador.

Procedimiento:

Mezclar todos los aceites y vitamina E (pueden ser de las mismas que tomas),  luego agregar el acondicionador para generar una mezcla pastosa y fácil de aplicar. Procura colocarlo de medias a puntas, con el cabello previamente humedecido. Déjalo puesto 15 minutos y lávalo como de costumbre.

El aceite de oliva para el cabello es perfecto para humectar e hidratar la hebra del cabello. Sus altos contenidos en vitamina C y E ayudarán a que tu cabello se fortalezca y este humectado y con brillo.

El aceite de árgan fortalece el cabello desde lo más profundo de la hebra. Además de eso mejorar la elasticidad del cabello aportando suavidad y mucho brillo. Es perfecto para uñas, cabello y la piel. El aceite de árgana es rico en ácidos grasos como la omega 3,6 y 9.

Vitamina E es un antioxidante natural y como ya lo he mencionado antes los antioxidantes deben ser tus mejores amigos. Ayudan a que tu piel no envejezca y hace que tu cabello se encuentre libre de resequedad y de maltrato.

Todos estos poderosos aceites esenciales harán tu cabello hidrato con brillo y manejable. Olvídate por completo de lucir un cabello con FRIZZ , SECO Y MALTRATADO.

Lo que obtendrás:

Cabello sin maltratado y sin resequedad .

Cabello sin FRIZZ.

Cabello sin puntas abiertas .

Cabello suave y con brillo.