Cabello Más Largo Y Fuerte En Muy Poco Tiempo. - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Cabello Más Largo Y Fuerte En Muy Poco Tiempo.

diciembre 29, 2019

Éste Es El Secreto Chino Para Tener El Cabello Más Largo Y Fuerte En Muy Poco Tiempo.

Los ingredientes naturales como el aceite de oliva, la miel, y el aceite de coco, se han ido apoderando poco a poco de los tratamientos naturales para el cabello.

Cada vez hay más y más personas que prefieren usar productos naturales para su piel y cabello y, en esta búsqueda por encontrar las mejores opciones, llegamos a encontrar algo en una remota región de Asia, donde las personas tienen un cabello larguísimo y muy fuerte gracias a un simple método natural.

El secreto para este cabello largo y brillante se origina en Huagluo, un pueblo ancestral de China. Lo llaman el pueblo de los cabellos largos, y las mujeres de allí son conocidas por sus cabellos larguísimos, negros y sin canas.

El promedio del cabello de estas mujeres es de 1.4 metros, y han aparecido en el record Guinness como el pueblo con los cabellos más largos.

Y, ¿cuál es el secreto? Por muchas generaciones, las mujeres de este pueblo han usado agua de arroz para lavarse el cabello, y como resultado han obtenido lo que ves en las fotos.

Los estudios han demostrado que el agua de arroz está cargada con antioxidantes, minerales y vitaminas, así como propiedades que restauran y mejoran la elasticidad y la fortaleza del cabello. Además, el agua posee inositol, un carbohidrato que tiene la propiedad de reparar el cabello dañado y protegerlo del daño futuro.

Por si todo esto fuera poco, los aminoácidos presentes en el agua de arroz fermentada ayudan a fortalecer las raíces del cabello y a hacer más homogénea su superficie, dándole ese aspecto brillante.

Acá te comparto el método secreto de las mujeres con el cabello más largo y hermoso del mundo:

Agarra una taza de arroz y enjuágalo bien en un colador para eliminar cualquier sucio que pueda tener. Hecho esto, coloca el arroz en una olla con agua en la hornilla y tápalo. Cocínalo con agua hirviendo por 15 minutos, moviendo ocasionalmente. Cuela el agua, ponla en una botella plástica y deja que enfríe a temperatura ambiente. Déjala reposar por un día aproximadamente hasta que se ponga ligeramente amarga y comience a fermentar. De nuevo colócala en una olla y calienta hasta que empiece a hervir, y de nuevo apágala y deja que enfríe. ¡Y está lista!
Si lo deseas, puedes agregar unas gotas de lavanda, aceite de árbol de té, o romero, para que de un olor agradable.
Para usarla, simplemente masajea el agua en tu cabeza y cabello por unos minutos. Luego enjuaga bien.
Esta receta será suficiente para 3 lavadas, por lo que sólo lo tendrás que cocinar 2 veces a la semana. Lávate con el agua de arroz a diario para que notes los resultados muy, pero muy pronto. El cabello te crecerá al doble de la velocidad normal, y mucho pero mucho más fuerte y saludable.