
Éste Es El Secreto Chino Para Tener El Cabello Más Largo Y Fuerte En Muy Poco Tiempo.
Los ingredientes naturales como el aceite de oliva, la miel, y el aceite de coco, se han ido apoderando poco a poco de los tratamientos naturales para el cabello.
Cada vez hay más y más personas que prefieren usar productos naturales para su piel y cabello y, en esta búsqueda por encontrar las mejores opciones, llegamos a encontrar algo en una remota región de Asia, donde las personas tienen un cabello larguísimo y muy fuerte gracias a un simple método natural.
El secreto para este cabello largo y brillante se origina en Huagluo, un pueblo ancestral de China. Lo llaman el pueblo de los cabellos largos, y las mujeres de allí son conocidas por sus cabellos larguísimos, negros y sin canas.
El promedio del cabello de estas mujeres es de 1.4 metros, y han aparecido en el record Guinness como el pueblo con los cabellos más largos.
Y, ¿cuál es el secreto? Por muchas generaciones, las mujeres de este pueblo han usado agua de arroz para lavarse el cabello, y como resultado han obtenido lo que ves en las fotos.
Los estudios han demostrado que el agua de arroz está cargada con antioxidantes, minerales y vitaminas, así como propiedades que restauran y mejoran la elasticidad y la fortaleza del cabello. Además, el agua posee inositol, un carbohidrato que tiene la propiedad de reparar el cabello dañado y protegerlo del daño futuro.
Por si todo esto fuera poco, los aminoácidos presentes en el agua de arroz fermentada ayudan a fortalecer las raíces del cabello y a hacer más homogénea su superficie, dándole ese aspecto brillante.