Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Borra las manchas de la piel como una goma

enero 20, 2020

Los remedios de la abuela para la piel perfecta. Borra las manchas de la piel como una goma!

Los productos naturales que te mencionaremos a continuación, limpiarán tu piel de manera rápida y segura, eliminándo cualquier tipo de mancha e imperfección en ella. Funcionan de manera perfecta como remedio para las manchas en la piel, y como tónico facial.

Zumo de bayas:

Realiza un jugo, con un puñado de bayas o arándanos, para luego empapar una gasa en el preparado y aplicarla sobre tu piel durante unos 15 – 20 minutos ¡Los resultados te sorprenderán!

Soda:

Este también es un poderoso remedio para las manchas en la piel, que de seguro no conocías. Agrega algunas gotas de agua a una cucharadita de soda, hasta lograr una pasta.Aplica el tratamiento en las partes afectadas de tu piel, para luego realizar un leve masaje y finalmente enjuagar con agua tibia.


Zumo de limón:

Si no eres alérgico a los cítricos, mézcla crema agria con jugo de limón (ambos ingredientes en la misma proporción), y aplica el tratamiento sobre tu cara, dejándolo actuar durante 15 – 20 minutos, para finalmente enjuagar.

Ajo:

Tan solo corta un diente de ajo por la mitad, y aplícalo sobre tu cara unas cuantas veces al día. El ajo contiene una gran variedad de aceites esenciales, que te ayudarán a blanquear y sanar tu piel ¡Este es un excelente remedio para las manchas de la piel, de muy sencilla aplicación y rápido efecto!

Zinc y Selenio:

Generalmente, la aparición de manchas en la piel suele darse por la deficiencia de estos dos componentes en nuestro organísmo. Intenta comer alimentos que contengan zinc y selenio, como lo son por ejemplo la avena, el maíz, las frutas secas, el hígado, el sésamo, los mariscos, entre otros.



Como ves para tener una piel perfecta no necesitarás tener un gran presupuesto, sólo necesitarás la disposición para dedicarte tan solo unos minutos al día. verás que esto son unos increíbles remedios para tratar las manchas y las arrugas.