BLANQUEADOR CASERO - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

BLANQUEADOR CASERO

diciembre 20, 2019

BLANQUEADOR CASERO axilas, codos , rodillas cuello.

A quién no le ha pasado que nos sentimos avergonzadas de ciertas partes de nuestro cuerpo… en especial aquellas que suelen estar oscuras… sí.

Entre esas partes incómodas están los codos, axilas y las rodillas. Hoy vamos a realizar una excelente mezcla para lograr aclarar esas manchas en las rodillas, axilas y codos, que son muy desagradables y no se ven nada bien en nosotras las niñas, lo mejor de todo es es su facilidad y economización al momento de hacerla.

Los ingredientes son super sencillos de conseguir y gracias a su composición, harán que tu piel se torne más clara, eliminará las células muertas y también le dará las propiedades necesarias a tu piel para dejarla radiante.

Como tener unas axilas limpias y sin mal olor es algo que aprenderás viendo la siguiente información. Es muy importante el cuidado de nuestra salud, incluyendo también la manera en la que nos sentimos y si estamos contentos en cuanto a lo que somos. Por tales motivos, no es malo poder aprovechar aquellos ingredientes que están a nuestro alcance.

Limón: 

El jugo de limón es conoce por ser un gran removedor de manchas corta uno en rodajas y frota dos sobre la piel deja que el jugo actúe durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia repito durante de cada baño al final  aplica una crema hidratante para evitar la resequedad.  

Bicarbonato de sodio: 

Este ingrediente es muy eficaz para la limpieza en la piel y reducir las manchas agrega una cucharada de bicarbonato en un poco de leche para formar una pasta aplicarlo sobre rodillas codos y axilas y frota en movimientos circulares repite de acción cada dos días.  

Cúrcuma:

Mezcla un poco de este polvo con leche y miel para hacer una pasta aplicar a las zonas oscuras y dejar reposar 20 minutos frota durante 2 minutos y enjuaga con agua tibia. 

 Aceite de oliva : 

Por sus propiedades blanqueadoras naturales te ayudará a eliminar las manchas mientras suaviza tu piel mezcla cantidades iguales de aceite y azúcar hasta formar una pasta espesa aplica las rodillas y codos y frota durante 5 minutos lava con agua y jabón neutro.