Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Bicarbonato de sodio para las arrugas

diciembre 22, 2019

Bicarbonato de sodio para las arrugas, manchas y ojeras del rostro.

Si quieres que tus arrugas sean menos visibles hoy, prueba estos consejos.

formas naturales para suavizar la aparición de arrugas
Una encuesta reciente encontró que el 67 por ciento de las mujeres mayores de 45 años dijeron que tenían patas de gallo, y aproximadamente el 40 por ciento dijo que les molestaban. En una encuesta británica de 2.000 mujeres, los resultados mostraron que la mayoría de las mujeres comienzan a preocuparse por el envejecimiento cuando cumplen 29 años.



Donde quiera que se encuentre en el espectro de “preocupación por el envejecimiento”, probablemente quiera probar algunos de estos trucos para atenuar el aspecto de las arrugas. ¡Nos encantaría conocer sus resultados!

Lifting facial instantáneo:

las claras de huevo se conocen desde hace siglos por ayudar a levantar la apariencia de la piel y minimizar los poros, haciendo que las arrugas sean menos visibles. Separe la yema de la clara de huevo, luego aplique como una capa delgada sobre su cara. (También puede usar un hisopo de algodón para aplicar alrededor de los ojos). Deje secar. Sentirás que la piel se tensa. Dejar durante 10-30 minutos, luego enjuagar y aplicar la crema hidratante regularmente.

Aplica un poco de aceite de coco.

Este aceite contiene una cantidad considerable de ácidos grasos naturales que ayudan a hidratar e hidratar la piel. Aplique un poco directamente sobre las arrugas y deje que penetre. Las arrugas deben aparecer menos perceptibles. El aceite de vitamina E y el aceite de oliva también pueden funcionar.

 

Usa una imprimación.

Antes de aplicar su maquillaje, use una imprimación sin silicona. Esto ayudará a evitar que el maquillaje se asiente en tus líneas finas y arrugas.
Prueba una máscara de papaya o piña. Ambas frutas contienen enzimas que ayudan a exfoliar. También proporcionan protección antioxidante con vitamina C. Simplemente triture uno o ambos en un tazón (o use una licuadora), agregue un poco de miel o yogur y aplique sobre la piel durante 10 minutos. Cuando se lava, puede notar menos líneas finas y arrugas.

Usa la cúrcuma.

Esta poderosa especia está llena de antioxidantes. Mezcle el polvo de cúrcuma con jugo de caña de azúcar para hacer una pasta, aplique sobre la piel, deje secar y luego enjuague. Deberías notar algunos beneficios que se desvanecen. Continúe usando con el tiempo para reducir la aparición de arrugas.
Aliste el poder del limón. Los antioxidantes y los ácidos exfoliantes naturales en el jugo de limón ayudan a desvanecer el aspecto de líneas finas y arrugas. Mezcle aproximadamente una cucharadita de jugo de limón con una cucharadita de yogur, aplique sobre la piel limpia y deje secar durante 15-30 minutos. Cuando se enjuaga, debe notar un efecto de elevación y apriete.

Masaje.

El aumento de la circulación en su piel puede ayudar a que se vea más saludable y tonificada, desvaneciendo el aspecto de las líneas finas. Intente agregar un poco de azúcar a su máscara de clara de huevo, luego masajee la mezcla sobre su cara con los dedos con un movimiento circular. Déjelo reposar durante 5-7 minutos, luego enjuague y disfrute del efecto de ajuste.

Bicarbonato de sodio.

Esta es otra forma natural de apretar y levantar y reducir la aparición de arrugas. Mezcle una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio con agua y masajee sobre su piel durante aproximadamente un minuto. Ayudará a exfoliar y apretar los poros de forma natural, así como a darle a la piel un aspecto estirado. Enjuague con agua. Nota: Asegúrese de no sobreexfoliar la piel, ya que puede provocar irritación, dependiendo de su nivel de sensibilidad. Comience con solo uno o dos exfoliantes por semana.