Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

¡Beneficios Agua con Limón!

noviembre 25, 2019

Agua con Limón 🍋 Después de ver esto la beberás todos los días ¡Beneficios Agua con Limón!

 

¿Sabías que el limón es uno de los remedios más fantásticos que existen en la naturaleza? ¿Qué es capaz de curar y prevenir varias enfermedades? Por eso hoy te vamos a presentar los fantásticos Beneficios del Agua con Limón.

El limón es una fruta fantástica la lista de sus beneficios es interminable y va desde el sistema inmunológico hasta el sistema endocrino, pasando por la salud del intestino hasta la salud de la piel, actuando en varios órganos del cuerpo humano.

1 Un gran remedio para las gripes, virus, resfriados y todas las enfermedades infecciosas.

 

El limón es un gran remedio porque tiene Vitamina C. y la misma actúa estimulando el funcionamiento de los macrófagos y linfocitos T, los glóbulos blancos que actúan combatiendo los virus, bacterias, hongos y parásitos. Tomar el limón realmente mejora la inmunidad.

El Limoneno es la sustancia que existe en el limón y actúa aumentando la fuerza de los linfocitos T en el combate a los virosis. Los aceites esenciales presentes en el limón modulan y regulan la inmunidad.


2 Es un Agente Preventivo y Curativo para la Gastritis y las úlceras.

 

El beneficio del agua con el limón es aumentar la producción del moco protector combatiendo la causa real de la gastritis y de la úlcera que es la falla en la cantidad de moco en el estómago.

Cuanto más moco protector tenga cubriendo la mucosa del estómago, más protegidos estaremos de las enfermedades del estómago, como Gastritis y Ulceras.

El limón actúa favorablemente a través de la modulación en las hormonas que son secretadas por las células de la mucosa del estómago. Los trastornos de las proteínas en la digestión.