Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Agua Japonesa

enero 29, 2020

ESTA AGUA JAPONESA ES LA CLAVE PARA QUEMAR TODA LA GRASA DE LA CINTURA, ESPALDA Y MUSLOS

El Té de Jengibre es una bebida refrescante y deliciosa, un poco picante, que nos ayuda a adelgazar, nos dá energía y previene múltiples enfermedades.

La bebida funciona acelerando el metabolismo y ayudando al cuerpo a quemar grasa. Le ayudará a ponerse en forma en poco tiempo sin poner en peligro su salud, y es especialmente eficaz contra el exceso de grasa en el vientre, las axilas, las caderas y los muslos, las llamadas zonas críticas que requieren un esfuerzo adicional para derretirse.

Ingredientes:

3 pocillos pequeños de agua.

Dos centímetros de raíz de jenjibre.

Un limón.
Miel a gusto.




Preparación:

Colocamos el agua en una olleta, tapamos y dejamos hervir por cinco minutos. Lavamos el jengibre y lo pelamos con una cuchara Rallamos el jengibre, lo colocamos en una cuchara Destapamos el agua y añadimos el jengibre rallado, mezclamos, dejamos hervir por treinta segundos, tapamos y apagamos el fuego.
Lo dejamos reposar por lo menos por tres minutos. Servimos. Lo podemos tomar así o agregarle jugo de limón y miel. Si lo tomamos para adelgazar, lo consumimos antes de cada comida. También lo podemos consumir a cualquier hora del día, caliente o frío.