
ESTA AGUA JAPONESA ES LA CLAVE PARA QUEMAR TODA LA GRASA DE LA CINTURA, ESPALDA Y MUSLOS
El Té de Jengibre es una bebida refrescante y deliciosa, un poco picante, que nos ayuda a adelgazar, nos dá energía y previene múltiples enfermedades.
La bebida funciona acelerando el metabolismo y ayudando al cuerpo a quemar grasa. Le ayudará a ponerse en forma en poco tiempo sin poner en peligro su salud, y es especialmente eficaz contra el exceso de grasa en el vientre, las axilas, las caderas y los muslos, las llamadas zonas críticas que requieren un esfuerzo adicional para derretirse.
Ingredientes:
3 pocillos pequeños de agua.
Dos centímetros de raíz de jenjibre.
Un limón.
Miel a gusto.
Preparación:
Colocamos el agua en una olleta, tapamos y dejamos hervir por cinco minutos. Lavamos el jengibre y lo pelamos con una cuchara Rallamos el jengibre, lo colocamos en una cuchara Destapamos el agua y añadimos el jengibre rallado, mezclamos, dejamos hervir por treinta segundos, tapamos y apagamos el fuego.
Lo dejamos reposar por lo menos por tres minutos. Servimos. Lo podemos tomar así o agregarle jugo de limón y miel. Si lo tomamos para adelgazar, lo consumimos antes de cada comida. También lo podemos consumir a cualquier hora del día, caliente o frío.