Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

AGUA de PEPINO con LIMÓN

enero 17, 2020

Beneficio del 🥒AGUA de PEPINO con LIMÓN 🍋 y Para Qué Sirve?

Beneficios del pepino para la salud Rico en nutrientes y agua, el pepino es una fuente natural de salud para el cuerpo. Él ayuda en la prevención y cura desde problemas cotidianos como el mal aliento hasta otros más complejos. Acompaña y vea 4 beneficios del pepino si se incorpora en la alimentación diaria.

1. Combate el mal aliento

Muchas veces, la rutina apretada u otros factores individuales acaban llevando al desarrollo de la halitosis, reduciendo la auto-confianza y la sociabilidad.

Para evitar este problema confuso, siga los pasos siguientes: Lave bien el pepino; Corte en rebanadas finas; Coloque una rebanada en la boca y mastique lentamente durante 30 segundos; Si es necesario, repita la operación. La acción antiséptica y refrescante del pepino eliminará las bacterias localizadas en la boca que causan el mal aliento .



2. Cura la resaca

¿Al día siguiente a esas celebraciones que pasaron un poco del límite, usted tiene síntomas que entregan el exceso? No se preocupe, porque uno de los beneficios del pepino es precisamente evitar los síntomas de la resaca.

Por ser ricos en electrólitos, ellos trabajará en favor de la recuperación de su hígado, después de la exageración en el consumo de bebidas alcohólicas. Para ello, corte 3 a 4 rebanadas de aproximadamente 0,5 cm y coma antes de dormir. Al día siguiente, las secuelas serán mucho menores.



3. Ayuda a prevenir el cáncer

Los estudios muestran que las lignanas, sustancias presentes en el pepino, son importantes auxiliares en el combate y prevención del cáncer. Además, tiene otra llamada fitonutrientes cucurbitacina, el bloqueo de las vías de señalización necesarios para las células enfermas pueden crecer, fortaleciendo así su papel de ayudar en la curación y la prevención.