Agua de Pepino Con Limón - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Agua de Pepino Con Limón

abril 13, 2020

Esto Es Lo Que Le Sucede A Tu Cuerpo Cuando Tomas Agua de Pepino Con Limón Por Las Mañanas.

INGREDIENTES:

3 Litros de agua.

6 limones.

2 pepinos con cáscara y cortados.

Azúcar y hielo al gusto.

Preparación:

Si quieres quitarle las semillas al pepino corta a la mitad y con una cuchara raspa las semillas. Corta en pedazos medianos y coloca en la licuadora junto con el agua, jugo de limón y endulzante al gusto.
Licua la mezcla hasta que todo quede muy líquido y sirve en un vaso con hielos o bien refrigera.
Si prefieres una versión muy fresca y acidita no endulces el agua, si te gusta más dulce agrega endulzante al gusto, empieza por 1 a 2 cucharadas y de ahí ve probando. Si usas azúcar licúala para que se disuelva por completo en el agua.

BENEFICIOS DE CONSUMIR AGUA DE PEPINO Y LIMÓN:

Los beneficios de consumir limón son muchos por ejemplo te ayuda para tener una buena digestión, limpia tu organismo ya que es diurético, te fortalece tu sistema inmunológico ya que contienen gran cantidad de vitamina C, esto ayuda a controlar la presión arterial.

 PEPINO:

El pepino contiene gran cantidad de agua y muy pocas calorías nos ayuda a perder peso ya que limpia nuestro organismo de impurezas, es decir desintoxica nuestro cuerpo. Por si esto fuera poco, el pepino te ayuda también para tener una mejor digestión ya que aporta gran cantidad de fibra y vitaminas ABC y E contiene muy pocas calorías, es gran cantidad de hierro calcio, además es un alimento diurético es decir te ayuda a eliminar el exceso de líquidos retenidos en nuestro organismo.