agua de pasas para limpiar tu hígado - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

agua de pasas para limpiar tu hígado

enero 20, 2020

Aprende a preparar agua de pasas para limpiar tu hígado

El agua de pasas puede estimular los procesos bioquímicos esenciales que se producen en nuestro hígado, la cual de esta manera, mejora la depuración de la sangre. Así que descubre como tomando el agua de pasas durante 4 o 5 días de manera consecutiva notarás cómo tu digestión se mejorará de una manera inmediata.

Los beneficios del agua de pasas.

La uva es la fase previa a la pasa y tiene muchísimas vitaminas y minerales que nos aportan energía y vitalidad. Los médicos nos la suelen recomendar porque cuidan de nuestro corazón y eliminan el colesterol malo que se acumula en la sangre, así como los triglicéridos o problemas digestivos como el estreñimiento. De este modo, también ayudaremos al hígado, puesto que tendrá menos trabajo en la depuración.

1. Las uvas son potentes antioxidantes.

Mención aparte merece el poder antioxidante de las uvas, así como su alta concentración en bioflavonoides. Estos dos componentes nos protegen de radicales libres y todo tipo de células anormales que se pueden acumular en nuestro cuerpo y volverse cancerígenas en algún momento. Así pues, ingerir uvas es ideal para nuestra salud.

2. Mejora nuestra digestión.

Como hemos visto, el agua de pasas nos ayuda a depurar nuestra sangre y estimular la función del hígado y la digestión. Esta agua ayudará a nuestro hígado a absorber mejor los nutrientes de nuestra alimentación. Si empiezas a tomarla, notarás los cambios en solo tres días.

Receta De Agua De Pasas.

Ingredientes:

– 150 gramos de uvas pasas.

– 2 vasos de agua.

Método de preparación:

Para empezar, debemos seleccionar bien las pasas que queramos. Es mejor si son más oscuras y menos brillantes. Si están muy claras, puede que hayan sido tratadas con algún tipo de producto químico. Además, tampoco deberían de tener orificios o impurezas. Una vez que las tengamos seleccionadas, podemos lavarlas un par de veces con abundante agua.

Ahora, pondremos el agua a hervir y cuando esté hirviendo agregamos las pasas limpias. Dejaremos que se cuezan a fuego lento durante veinte minutos. Tras este tiempo, apagaremos el fuego y dejaremos que repose durante toda la noche.

Cuando vayas a tomarla al día siguiente, calienta un poco el agua de nuevo sin quitar las pasas. Entonces, te tomas el agua a la temperatura que quieras.

Es mejor si tomas el agua de pasas en ayunas, nada más levantarte y esperar media hora para desayunar. Así te aseguras de aprovechar bien todos sus beneficios.

Deberás seguir este protocolo durante cuatro días seguidos. Si lo haces una o dos veces al mes, podrás ver cómo tu salud en general mejora en gran medida.