Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

ADIÓS AL MAL ALIENTO EN 2 MINUTOS

junio 29, 2020
mal aliento

SI TU ESPOSO/A TIENE MAL ALIENTO EN SU BOCA, SOLO PREPÁRALE ESTA RECETA Y ADIÓS AL MAL ALIENTO EN 2 MINUTOS

Hay muchos factores por los cuales una persona puede tener mal aliento, el factor principal es la comida que come, ya sea cebolla, ajo, chile en polvo o chile. Sin embargo, también puede tener mal aliento debido a una infección de garganta, malestar estomacal o mala salud bucal. Muchos de nosotros estamos buscando maneras de mantenernos saludables y olvidar por completo que nuestras bocas también deben ser atendidas. Hay una manera simple de eliminar este malestar, esta es una receta casera especial.

Esta terapia tiene ingredientes muy poderosos que pueden eliminar infecciones y eliminar bacterias, pero uno de ellos es el más importante y no se debe perder bajo ninguna circunstancia. Estamos hablando del limón, el alimento principal del jarabe, y también de un alimento que puede ejercer de inmediato su función o incluso lograr más funciones. Si sigue los pasos a continuación, diga adiós al mal aliento. Remedios naturales para detener el mal aliento. Ingredientes necesarios para hacer jarabe: 2 limones 1 cucharada de bicarbonato de sodio. 1 cucharada de miel pura. 1 vaso de agua ½ cucharada de canela molida. 1 maceta 1 frasco con tapa.

Preparación: Después de cocinar el agua hirviendo en la olla, apaga el fuego y deja que se enfríe naturalmente. En la botella, comienza a mezclar todos los ingredientes y a verter líquidos importantes en la botella a temperatura ambiente. Golpea bien y no hay grumos. Podemos usar este remedio sin dificultad. Haga gárgaras con esta terapia tres veces a la semana y tres veces al día. Desde el primer uso, comenzará a notar el efecto, pero debe seguir el método de tratamiento de 7 días para curar posibles infecciones orales.