ADIÓS A LAS ARRUGAS DEL ROSTRO - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

ADIÓS A LAS ARRUGAS DEL ROSTRO

abril 20, 2020

DILE ADIÓS A LAS ARRUGAS DEL ROSTRO Y CUELLO EN TAN SOLO 10 MINUTOS.

¿Has notado que las primeras arrugas se han hecho visibles en tu cuello? Si es así, debes saber que no es algo tan raro, ya que esta es una de las zona que envejece con más rapidez debido a que la piel es más fina y no cuenta con la misma cantidad de colágeno que el rostro, por ejemplo.

Si quieres reducir los signos de envejecimiento de esta zona, además de hidratarla diariamente y preocuparte también por tu alimentación, puedes hacer uso de algunos tratamientos naturales que aseguren su elasticidad y eviten que se arrugue con tanta facilidad.

Presta atención a los remedios caseros para las arrugas del cuello que te revelamos  verás como si se puede mejorar la apariencia de la piel y rejuvenecer la el cuello tiende a envejecer más rápido.

Es importante nutrir la piel en profundidad y mantén era perfectamente humectada y si quieres hacerlo de una forma natural nada mejor que la combinación de miel yogur y aceite de oliva la miel y el aceite de oliva son dos ingredientes altamente hidratantes además de que contribuyen a regenerar la piel y a prevenir la aparición de arrugas por su parte el yogur que debe ser natural y sin azúcar es ideal para eliminar impurezas y aportarle suavidad 

Ingredientes:

2 cucharadas de yogur natural.  

1 cucharada de miel. 

1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación: 

En un recipiente mezcla primero el yogur con la miel y posteriormente agrega el aceite de oliva esparce la mascarilla sobre la piel del cuello deja que actúe durante 20 minutos y por último retira con abundante agua fría.

mascarilla antiarrugas de pepino y vitamina e: 

Seguramente habrás escuchado hablar de la increíble acción rejuvenecedora de la vitamina e un nutriente que se ha puesto muy de moda para luchar contra los efectos del envejecimiento de la piel y es que el uso de la vitamina en la piel ha sido toda una revolución debido a que es un poderoso antioxidante que neutraliza la acción de los radicales libres y por tanto protege la producción de colágeno y elastina ayudando a que los tejidos se mantengan jóvenes y tensos.

Por todo ello la vitamina puede ser un buen remedio casero para las arrugas del cuello y en esta ocasión te proponemos mezclarla con el pepino un alimento perfecto para reparar la dermis y proporcionarle vitalidad  

Ingredientes: 

un pepino. 

dos cápsulas de vitamina e (disponibles en herboristerías o tiendas de productos naturales)

Preparación: 

Pela el pepino córtalo y agrégalo en el vaso de la batidora o la licuadora procesa el pepino y luego añade el líquido que contienen las cápsulas de vitamina e vuelve a procesar aplica la mascarilla sobre la piel del cuello y deja que actúe durante 20 minutos