
ACEITE DE JENGIBRE HECHO EN CASA, ELIMINA TODOS LOS DOLORES DE ESPALDA, GARGANTA, TOS, FLEMA, ASMA Y PROBLEMAS ESTOMACALES.
Si eres de las personas que les agrada la medicina natural para curar ciertas enfermedades, el día de hoy te daremos a conocer lo increíble que es el aceite de jengibre.
Al usarlo podrás gozar de sus beneficios de la siguiente manera: tu energía se incrementará al máximo, tu mente tendrá un nuevo aire, al masajear con dos gotas en la zona afectada podrás reducir la artritis y los dolores de espalda, tu sistema circulatorio se verá beneficiado y calmará los dolores de garganta si lo usas con un nebulizador.
Presta mucha atención, ya que te diremos como es que puedes prepararlo desde tu casa y llenarte de sus beneficios. Cómo preparar el aceite de jengibre casero
Lo que vas a necesitar es lo siguiente:
Un jengibre entero, lo más fresco posible.
200 ml de aceite de oliva virgen extra.
Un rallador.
Un recipiente resistente al calor.
Método de preparación:
Colocamos el aceite de oliva en el recipiente que va al horno y a medida que rallamos la raíz, la vamos mezclando bien con el aceite.
Calentamos el horno a unos 65ºC y luego dejamos la preparación dentro durante 2 horas con el horno encendido manteniendo esta temperatura de forma constante.
Por ultimo dejamos enfriar y colamos con un colador de tela para quitar todos los pedazos del tubérculo.
Estaría listo para envasar y usar.
Como utilizar el aceite de jengibre:
Para aumentar la energía, revitalizar la mente y el cuerpo, se deben tomar de 2 a 3 gotas diariamente en un poco de agua tibia.
Para aliviar la artritis, los dolores de espalda, los dolores musculares y las derivadas de la deficiencia circulatoria (por ejemplo, dolor en las piernas y pies), usar de 2 a 3 gotas y aplicar masajenado en la zona adolorida.
Para calmar los dolores de vientre, en caso de gases, cólicos o diarrea, utilice 1 gota de aceite de jengibre, aplicado directamente sobre el bajo vientre, y haga masajes circulares en el sentido de las agujas del reloj.
Para calmar los dolores de garganta, sinusitis o rinitis, haga inhalación con agua pura mezclada con 1 a 2 gotas de aceite.