Aceite de bebe con vitamina E - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Aceite de bebe con vitamina E

abril 27, 2020

Me puse aceite de bebe con vitamina E en mi rostro y no creerás lo que paso. 

Está mezcla de aceite de bebé con vitamina e cambiará tu piel por una nueva si quieres lucir un rostro hermoso, libre de arrugas y lograras tener un rostro suave.

¿Quién?no ha utilizado en algún momento el aceite de bebé?

Es uno de los productos más indispensables del hogar y que cuenta con cientos de usos para el cuidado de la piel, ya sea para hombres o para mujeres, el aceite de bebé tiene grandes beneficios para el cuidado de la piel.

Es ideal para humectar y limpiar la piel, pero en esta ocasión lo combinaremos con la vitamina en la cual todos sabemos que si sola ayuda a nuestra piel imagínense si juntamos.
La vitamina e muestra unos resultados espectaculares para la piel pues consigue entre otras cosas eliminar las 
cicatrices, eliminar los pequeños granitos, e imperfecciones y una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares.

Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células para mantener una piel joven, recuerda nutrirla con vitamina e, ya que esta vitamina es conocida como la vitamina de la juventud la vitamina e es útil para las arrugas faciales y manchas de la edad el aceite de vitamina e tiene maravillosas propiedades antienvejecimiento por eso vale la pena utilizarla.

Esto es lo que hace esta mezcla en tu rostro: elimina las arrugas, evita el envejecimiento, evita las líneas de expresión, aclara la piel del rostro, suaviza la piel y elimina las ojeras.

También si lo que desea es prevenir las estrías que deja el embarazo o después de ganar algunos kilitos de más entonces puedes aplicar el aceite de bebé con vitamina e para prevenir la aparición de estas molestas estrías.

Cuál es la receta y cómo se prepara 

Sólo necesitarás: 

Agregar dos cucharadas de aceite de bebé en un recipiente o la cantidad que desees utilizar luego toma tres cápsulas de vitamina e y agrégale su contenido al aceite de bebé.

mezcla bien hasta que todos se unan. luego aplicarlo en tu rostro limpio, déjalo actuar durante 20 minutos. 

También, si deseas puedes amanecer con esta aplicación en el rostro y al día siguiente lavarte la cara.

Debes aplicarte lo todas las noches te aseguro que al día siguiente sentirás grandes cambios en tu cara. tu rostro quedará tan suave que no lo podrás creer. Otro uso interesante del aceite de bebé sabías que no necesitas costosos productos para exfoliarte el cuerpo con que mezcle 2 cucharadas de aceite de bebé con una cucharada de azúcar será suficiente. sólo debes mezclarlo y luego frotarlo sobre la piel haciendo movimientos circulares durante 5 minutos.