4 ANTIVIRALES Naturales! - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

4 ANTIVIRALES Naturales!

marzo 30, 2020

4 ANTIVIRALES Naturales! Como Subir las Defensas y Fortalecer la Inmunidad

Las personas con baja inmunidad terminan contagiándose de virus, resfriados y gripe con mayor facilidad. Sin embargo, es posible ayudar al cuerpo y al sistema inmunitario con la ayuda de algunos remedios naturales y mezcla de jugos, que si se consumen correctamente, fortalecen el cuerpo para combatir infecciones y virus.

A continuación vea las recetas fáciles que se pueden hacer en casa:

La primera receta es un fácil. solo necesitas fresas. Este jugo es rico en vitamina C, lo que ayuda a mejorar y fortalecer las defensas del cuerpo y aporta más energía.

Ingredientes:

2 tazas de fresa.

300 ml de agua.

Miel al gusto.

Modo de preparación:

Agregue todos los ingredientes en una licuadora y mezcle bien. El jugo lo puede endulzar con miel, que es lo que ayuda en el desarrollo de la inflamación en el cuerpo.

2da receta. Mango con zanahoria.

La bebida está llena de vitamina C y betacaroteno, lo que ayuda a aumentar la inmunidad. Las propiedades y nutrientes del mango también ayudan a controlar la presión arterial.

Ingredientes:

2 mangos grandes.

2 zanahorias.

400 ml de agua.

Miel al gusto.

Modo de preparación:

Solo tienes que Batir todos los ingredientes en una licuadora y una vez listo, agregamos la miel para endulzar y recibir sus beneficios.

3ra receta. Guanábana con papaya.

Ingredientes:

1 guanábana.

2 limones.

1 papaya grande.

Modo de preparación:

Retire la cáscara de la guanábana y de la papaya y mezcle los ingredientes en un licuadora, luego agregue el jugo de los limones y bata nuevamente. Si prefiere puede endulzar con miel.