Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

3 Vitaminas

noviembre 13, 2019
3 vitaminas

👉Estas 3 Vitaminas restauran 100% la Memoria, protegen el cerebro

Tienes problemas para recordar hechos cotidianos como dónde dejaste tu Celular o el nombre de las personas por ejemplo, si esto te ha pasado mucho y te sientes cansado y agobiado en todos estos días, entonces has llegado al lugar correcto, porque en esta ocasión te compartiré algunas soluciones muy buenas para esos problemas.

Estos pequeños olvidos son comunes, a todos a nos pasa, pero cuando se vuelven más frecuentes pueden ser indicativo de que algo no anda bien en su cerebro.

Las causas de olvido recurrente pueden ser diversas, como es el uso y abuso de alcohol y tabaco, la depresión, el estrés, e incluso deficiencias nutricionales.



El día de hoy hablaremos de 3 vitaminas que aumentan la concentración de tu memoria, lo que favorece a retener información por mucho más tiempo y estar más activo durante el día.

Un estudio publicado en una revista estadounidense de buena reputación sugiere que las altas dosis de vitamina B pueden reducir a la mitad el ritmo de envejecimiento del cerebro en personas con algunos signos de Alzheimer.

¿Sabías que después de los 70 años aproximadamente una de cada cinco personas sufre de algún tipo de problema cognitivo?